La Fundación Villa María-Mejoramiento Social (Funvimameso), hizo entrega de sus tradicionales canastas navideñas, como es su costumbre para esta época del año en que los residentes más urgidos de las zonas esperan dicha ayuda social para realizar su cena de “Nochebuena”.
Funvimameso realizó esta actividad dentro del marco de un orden, tranquilidad y disciplina que respetaba la dignidad de las personas pobres que recibieron alegres, sin tener que hacer filas, sus canastas, las cuales contenían diversos productos alimenticios de primera necesidad y golosinas navideñas.
Estos donativos alimentarios tienen como propósito aliviar las necesidades de quienes más necesitan la extensión de una mano amiga y solidaria, misión que cumple con amor, entrega y dedicación la Fundación Villa María-Mejoramiento Social, como parte de la responsabilidad social y compromiso comunitario.
Decenas de familias pertenecientes a los hogares más empobrecidos fueron beneficiadas, pudiendo obtener sus canastas conteniendo arroz, pastas alimenticias, salsa de tomate, aceite, avena, azúcar, harina de maíz, entre otros productos necesarios.
Los beneficiarios de esta repartición expresaron sentirse satisfechos, agradecidos y emocionados por el detalle recibido.
“Estas canastas son un pequeño obsequio para que la gente de esta comunidad sienta que le tenemos en cuenta en la época Navidad y siempre los tenemos presentes”, expresó el presidente, Celso Cedeño.La actividad contó con el apoyo y la participación de los demás dirigentes de la entidad, entre los cuales están Milagros Martínez de Peña (Joselyn), secretaria general; César Veloz, secretario de actas, los ex-presidentes Miguel Mendoza y Ramón Izenia.